Chiquitipsum


Lorem fistrum de la pradera caballo blanco caballo negroorl a wan no puedor a wan apetecan se calle ustée diodeno se calle ustée. Por la gloria de mi madre torpedo condemor a gramenawer mamaar qué dise usteer torpedo. Apetecan apetecan hasta luego Lucas de la pradera fistro. Benemeritaar torpedo apetecan a gramenawer te voy a borrar el cerito jarl qué dise usteer no te digo trigo por no llamarte Rodrigor no puedor. Benemeritaar jarl hasta luego Lucas no puedor. Caballo blanco caballo negroorl amatomaa no puedor diodeno ahorarr se calle ustée ese hombree caballo blanco caballo negroorl se calle ustée qué dise usteer jarl. Por la gloria de mi madre a peich me cago en tus muelas te voy a borrar el cerito se calle ustée hasta luego Lucas. Va usté muy cargadoo a gramenawer a wan jarl. Llevame al sircoo pecador a gramenawer torpedo. Amatomaa ahorarr me cago en tus muelas pupita hasta luego Lucas condemor torpedo por la gloria de mi madre me cago en tus muelas diodenoo. Te va a hasé pupitaa se calle ustée caballo blanco caballo negroorl está la cosa muy malar. Pecador benemeritaar la caidita mamaar. No puedor pecador qué dise usteer quietooor a peich de la pradera de la pradera pupita sexuarl llevame al sircoo está la cosa muy malar. Pecador ahorarr sexuarl jarl. Apetecan papaar papaar ahorarr la caidita papaar papaar te va a hasé pupitaa me cago en tus muelas al ataquerl ese que llega llevame al sircoo me cago en tus muelas. Torpedo diodeno al ataquerl tiene musho peligro al ataquerl la caidita. Ese que llega ese que llega la caidita al ataquerl diodenoo jarl la caidita papaar papaar mamaar. Está la cosa muy malar ese pedazo de me cago en tus muelas te voy a borrar el cerito te voy a borrar el cerito por la gloria de mi madre no te digo trigo por no llamarte Rodrigor me cago en tus muelas llevame al sircoo. Quietooor condemor a peich hasta luego Lucas se calle ustée. Hasta luego Lucas ahorarr la caidita pecador quietooor amatomaa a peich. Ese hombree va usté muy cargadoo hasta luego Lucas me cago en tus muelas a wan sexuarl te voy a borrar el cerito mamaar. Ahorarr ahorarr pecador pupita qué dise usteer diodenoo sexuarl mamaar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el principio